CityVilleBot (Project DEVIL)
Search

Display results as :

Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Try LilyCity HD, it's a real cityville clone
Mon Apr 20, 2015 1:52 pm by ertyanna

» expansions cityville hack new 12/12/15
Sat Feb 14, 2015 9:52 pm by nico

» Biohazard Problem Expansion
Sat Nov 08, 2014 3:12 pm by CV FO LIFE

» CAN SOMEONE HELP ME?
Sat Nov 08, 2014 3:09 pm by CV FO LIFE

» hello friends i have new update of cv bot project devil 1.10 update (2.01)
Sat Nov 01, 2014 12:59 pm by Blue Angel

» [Resolved] codebase-php Error
Sun Oct 12, 2014 7:22 am by nico

» -_- Which bot is now working ????
Thu Oct 09, 2014 7:06 pm by lobobpf6

» bot 1.2 does nt work
Sun Aug 10, 2014 1:00 am by nathaliafariass

» COMO FUNCIONA
Sun Aug 10, 2014 12:38 am by nathaliafariass

Affiliates
free forum

Error 2005

View previous topic View next topic Go down

Error 2005

Post  imangels on Wed Mar 27, 2013 9:09 pm

Buenas tardes, mi principal problema es que no se inglés, pero con buena voluntad seguro que entenderé vuestra atención.
No puedo entrar en mi city, se queda al 78% de carga y el error es el 2005, porque cometí el error de enviar al almacén a través del Bot, opción Sell, items tipo wilderness y no hay forma de sacarlos. Me dice: Movement is locked on this item.) Move it From Storage

Concretamente tengo 5 items que debería eliminar, que son:
Wilderness = quest_item_material_intlsaga_camcorder
Wilderness = DdoubleRainbow_magic_jewels_green
Wilderness = material_intlsaga_camcorder
Decoration = deco_forest_stone_sidewalk
Residence = res:vine_villa

Hay alguna otra forma de eliminar esto del almacén? Es una pena que después de trabajar tanto en este juego se me quede colgado por este error que cometí. Por qué deja meterlos, aunque sea por error, y no deja sacarlos?

Por favor, ayuda, es triste que no me bloqueen por usar el bot y me haya bloqueado yo solita por usarlo inadecuadamente.
Muchas gracias
Imangels

Traductor Google: (espero que sea buena!)
Good afternoon, my main problem is not English, but with good will certainly understand your attention.
I can not enter my city, remains at 78% load and the error is 2005, because I made the mistake of sending the stock through Bot, Sell option, items such wilderness with no way to get them out. I says: Movement is locked on This Item.) Move it From Storage

Specifically I have 5 items that should be removed, they are:
Wilderness = quest_item_material_intlsaga_camcorder
Wilderness = DdoubleRainbow_magic_jewels_green
Wilderness = material_intlsaga_camcorder
Decoration = deco_forest_stone_sidewalk
Residence = res: vine_villa

Is there another way to eliminate this store? It's a shame that after working so much in this game left me hanging for this mistake I made. Why put them leave, even by mistake, and not let them out?

Please help, it's sad that I do not block by using the bot and has blocked me by myself for using it improperly.
thank you very much
Imangels

imangels

Back to top Go down

Re: Error 2005

Post  MichelleM on Wed Mar 27, 2013 10:54 pm

if the items are in your inventory, use invdel . that will fix the problem. I hope this helps

MichelleM

Back to top Go down

Post  imangels on Thu Mar 28, 2013 12:06 am

Gracias MichelleM, pero no están en el inventario, están en el almacén.

Thanks MichelleM, but not in the inventory, are in storage.

imangels

Back to top Go down

Post  surfingman on Thu Mar 28, 2013 1:00 am

.

Last edited by surfingman on Mon May 06, 2013 8:55 am; edited 1 time in total

surfingman

Back to top Go down

Post  imangels on Thu Mar 28, 2013 8:12 am

Thanks surfingman

imangels

Back to top Go down

Post  imangels on Thu Mar 28, 2013 8:19 pm

Bueno... ya tengo claro que no se puede solucionar. Muchas gracias por la atención que me habéis prestado.
Igual algún día sale un plugin nuevo que se llame StorageSell y que funcione igual de bien que el InvSell. Creo que es lo único que le falta al Bot, porque tal y como está ahora es muy difícil de manejar y no sirve para todos los casos. Si fuera plugin independiente para el storage sería perfecto.
Saludos y muchas gracias

Well ... I have already clear that you can not solve. Thank you very much for the attention you have given me.
Just one day get a new plugin is called StorageSell and that works just as well as the InvSell. I think the only thing missing from the Bot, because as it stands now is very difficult to handle and does not fit all cases. If independent plugin would be perfect for storage.
Greetings and thank you very much

Imangels

imangels

Back to top Go down

Post  miguelangell on Thu Mar 28, 2013 9:18 pm

BUENAS NOCHE tienes que usar el sell y en modo esperto poner las cordenadas -18,-28,0 si eso no te funciona tendras que poner una parcela de negocio y mandarla alli asin lo hice yo con el arbol del dinero espero se te soluciones

miguelangell

Back to top Go down

Post  imangels on Fri Mar 29, 2013 1:08 am

miguelangell wrote:BUENAS NOCHE tienes que usar el sell y en modo esperto poner las cordenadas -18,-28,0 si eso no te funciona tendras que poner una parcela de negocio y mandarla alli asin lo hice yo con el arbol del dinero espero se te soluciones

Gracias miguelangell, he hecho eso que me dices y tampoco da resultado. He puesto esas coordenadas pero no puedo poner parcela porque no puedo entrar en la city, se queda al 78% de carga e indica error#2005. El primer problema es ese, que no puedo entrar al juego, y lo complicado es sacar ese item, porque es material que me envié para una misión y se quedó perdido, lo localicé pero trabajé mal el sell, punteando todo y en lugar de aliminarlo lo envió al almacén.
El bot me dice en rojo que ese item no se puede mover para ponerlo en ningun sitio. Tendría que ser con una opción de poderlo eliminar directamente, como se hace con el InvSell.
Yo hago todo lo que se os ocurra, la city está perdida ya, así que no me importan los experimentos
Saludos

imangels

Back to top Go down

Post  geniomaster on Fri Mar 29, 2013 1:14 am

imangels wrote:
miguelangell wrote:BUENAS NOCHE tienes que usar el sell y en modo esperto poner las cordenadas -18,-28,0 si eso no te funciona tendras que poner una parcela de negocio y mandarla alli asin lo hice yo con el arbol del dinero espero se te soluciones

Gracias miguelangell, he hecho eso que me dices y tampoco da resultado. He puesto esas coordenadas pero no puedo poner parcela porque no puedo entrar en la city, se queda al 78% de carga e indica error#2005. El primer problema es ese, que no puedo entrar al juego, y lo complicado es sacar ese item, porque es material que me envié para una misión y se quedó perdido, lo localicé pero trabajé mal el sell, punteando todo y en lugar de aliminarlo lo envió al almacén.
El bot me dice en rojo que ese item no se puede mover para ponerlo en ningun sitio. Tendría que ser con una opción de poderlo eliminar directamente, como se hace con el InvSell.
Yo hago todo lo que se os ocurra, la city está perdida ya, así que no me importan los experimentos
Saludos

Utiliza el Charles, entra a las carpetas del juego y desabilitas el item malo y luego lo eliminas cuando cargue la ciudad

geniomaster

Back to top Go down

Post  imangels on Fri Mar 29, 2013 8:57 am

geniomaster wrote:
imangels wrote:

Saludos

Utiliza el Charles, entra a las carpetas del juego y desabilitas el item malo y luego lo eliminas cuando cargue la ciudad

Buena idea! Se llegar hasta la carpeta, pero que tengo que poner para deshabilitarlo? espera que saco una imagen a ver si sobre ella me puedes decir como lo hago vale? como logre entrar te pongo un monumento en la ciudad!!!!

imangels

Back to top Go down

Post  miguelangell on Fri Mar 29, 2013 9:13 am

buenos dias entras al juego con charles activas el brea poin y un poco mas abajo del invetory esta el almacen es deco2 al lado marcas null o bolean desactivas brea poin y ejecutas asin te dejara entrar y poner la parcela,tambien te digo que mientras lo solucione jugaba de esa forma anulando el almacen

miguelangell

Back to top Go down

Post  imangels on Fri Mar 29, 2013 9:41 am

miguelangell wrote:buenos dias entras al juego con charles activas el brea poin y un poco mas abajo del invetory esta el almacen es deco2 al lado marcas null o bolean desactivas brea poin y ejecutas asin te dejara entrar y poner la parcela,tambien te digo que mientras lo solucione jugaba de esa forma anulando el almacen

Increible, he entrado!!!!! me va a dar un infarto!! gracias gracias gracias!!!! Ahora viene la segunda parte, a ver si me aclaro con lo de la parcela. te voy contando y preguntando vale? voy a indagar a ver si puedo hacer algo ufffff pero ya te cuento que no he anulado el almacen entero, me he ido concretamente a los items malos, esos son los que he anulado con la opcion bolean

imangels

Back to top Go down

Post  imangels on Fri Mar 29, 2013 10:24 am

Ya he puesto la parcela, de franquicia verdad? ahora supongo que es localizarla con el bot, ver las coordenadas e intentar enviar alli el item? es eso? no soy tan experta ehhhh sudores me están entrando, ya voy por buen camino...

imangels

Back to top Go down

Post  imangels on Fri Mar 29, 2013 10:58 am

Ufff, perdonadme, esque no me defiendo mucho en los foros, estais dos ayudandome? miguelangell y geniomaster? entre una cosa y otra creo que me estoy perdiendo un poco... agradezco de todo corazón toda la ayuda que me podais brindar. Si me estoy liando un poco espero que sepais disculparme.

imangels

Back to top Go down

Post  imangels on Fri Mar 29, 2013 7:45 pm

Entro al juego, lo de la parcela no me ha dado resultado, seguiré intentándolo pero esos items son raros, tipo wilderness, es una cámara de video que me envié para una misión, o sea, material. Si teneis mas ideas me lo comentais vale?
gracias y saludos

imangels

Back to top Go down

Post  geniomaster on Fri Mar 29, 2013 8:46 pm

imangels wrote:Entro al juego, lo de la parcela no me ha dado resultado, seguiré intentándolo pero esos items son raros, tipo wilderness, es una cámara de video que me envié para una misión, o sea, material. Si teneis mas ideas me lo comentais vale?
gracias y saludos

tu eres Pao Ady?
y si se pueden eliminar items del almacen

geniomaster

Back to top Go down

Post  miguelangell on Fri Mar 29, 2013 8:49 pm

no funciona en todas pero puedes probar pones la parcela con charles aveigua la posicion al ponerla,luego en sell en modo esperto utiliza todo lo que sale codigo,municipal y debajo cordenadas las dos primeras asin lo logre yo,pero no funciona en todas las city pero anulando el deco2 podras jugar simplemente al lado de deco 2 marcas bolean o null

miguelangell

Back to top Go down

Post  imangels on Sat Mar 30, 2013 1:21 am

Si soy Pao Ady.

Es que no se subir aqui imagenes, y escribir todos esos items que me dan error es un latazo. Al principio lo podeis leer. Es material, no son viviendas ni negocios ni nada de eso que si se podrían ubicar en cualquier sitio, pero como es material no se pueden llevar a ninguna parte. Uno de ellos es quest_item_material_intlsaga_camcorder, el otro material_intlsaga camcorder, y despues hay otros dos que no estoy segura den problemas, pero estos dos son imposibles de sacar de ahí

imangels

Back to top Go down

Post  imangels on Sat Mar 30, 2013 1:35 am

Si, puedo jugar perfectamente. Sabes que hice antes, pues que ponia booleam en los items esos malos, y entonces no me funcionaba lo de eliminar o mover de sitio, pero lo he hecho tal como me has dicho y se juega sin problemas. Muchísimas gracias, de verdad.

imangels

Back to top Go down

Post  geniomaster on Sat Mar 30, 2013 3:28 am

imangels wrote:Si, puedo jugar perfectamente. Sabes que hice antes, pues que ponia booleam en los items esos malos, y entonces no me funcionaba lo de eliminar o mover de sitio, pero lo he hecho tal como me has dicho y se juega sin problemas. Muchísimas gracias, de verdad.

jejejeje e..... imbox para solucionar tu problema ... yo a diferencia de los demas si resuelvo problemas ... yo fui el primero que desblokee ciudades con el error 2005 .. jeje l..... los demas son imitaciones ... mandame imbox por face y te ayudo

geniomaster

Back to top Go down

Post  miguelangell on Sat Mar 30, 2013 5:12 pm

te imitara el que te conosca o se lo dijeras, en mi caso me lo aprendi solito y nunca dire que fui el primero como tu dices porque siempre hay uno antes que tu no se te olvide,buenas tardes y que pases un buen dia

miguelangell

Back to top Go down

Post  imangels on Sat Mar 30, 2013 6:06 pm

No leeis los privados por aqui? os busco en FB y no os encuentro, uno porque no aparece, el otro porque aparecen un monton con el mismo nombre. Buscadme a mi, me solicitais amistad y me poneis un mensajito para que yo sepa que sois vosotros.

Me estais ayudando mucho, ya puedo entrar en el juego, cosa que me parecía imposible, manejo solo medio bien ambos programas, el charles y el bot, pero no soy experta como vosotros, por eso algunas cosas no las acabo de entender y este hilo se va a hacer eterno, prefiero hablar por el face. Esto si queréis claro está. O en todo caso escribidme por aqui en privado, y me dais mas datos para poderos encontar.

Que haya paz, que necesito vuestra ayuda. No me abandoneis ahora que estoy viendo la luz Wink

imangels

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics